TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Contamos con un equipo radiológico de última generación marca Planmeca-ProMax-2D-S2, de origen Finlandia, que nos permite obtener imágenes radiográficas digitales de alta resolución y nitidez, las cuales procesamos para una mejor calidad, con un programa de la misma empresa, Romeix Planmeca, que le permite al profesional un rápido diagnóstico.

También contamos con una impresora térmica que nos permite tener la radiografía impresa en 8 segundos, de esa manera el paciente se lleva inmediatamente el estudio.

REALIZAMOS TODAS LAS
RADIOGRAFÍAS QUE TU BOCA NECESITA

Gracias a nuestro equipamiento de última generación podemos ofrecer radiología dental
para cubrir todas las necesidades que tu dentadura puede presentar.

Radiografía Oclusal

Radiografía de la superficie de masticación de los dientes molares. Se utilizan como complemento de los procedimientos periapicales, para estudios más amplios de áreas óseas, fracturas alveolares, palatinas o del cuerpo mandibular, límites de lesiones quísticas o tumorales, dientes incluidos y cuerpos extraños.

pedir turno

Radiografía Panorámica

Una radiografía panorámica requiere una máquina especial que rota alrededor de la cabeza. La radiografía captura los maxilares y los dientes completos en una sola toma. Se utiliza para planear un tratamiento para implantes dentales, verificar si hay muelas del juicio impactadas y detectar problemas mandibulares.

pedir turno

Radiografía Condilografía

La condilografía seriada es uno de los métodos a los que se recurre para visualizar la articulación temporo-mandibular, en casos por ejemplo de disfunciones o trastornos. Estos últimos son afecciones que involucran la articulación que unifica el cráneo con la mandíbula, y suelen provocar problemas para masticar y distintos tipos.

pedir turno

Radiografía Periapical

Las técnicas de radiografía intrabucal periapical, también denominadas retroalveolares o retrodentarias, sirven para explorar el diente en su totalidad, desde la corona hasta el ápice, el espacio periodontal y el tejido óseo que lo rodea. Se pueden realizar mediante dos procedimientos: la técnica de bisección y la de paralelismo.

pedir turno

Radiografía Paranasales

Es el estudio para la visualización de los senos frontales y etmoidales. Los senos nasales o paranasales son un conjunto de cavidades aéreas que se encuentran en los huesos frontales, esfenoides, etmoides, maxilar superior y tabique nasal que comunican con las fosas nasales.

pedir turno

Teleradiografía

A través del Cefalograma, el ortodoncista logrará un conocimiento más profundo de las estructuras involucradas, medirlas, describirlas y estudiar sus interrelaciones. Es una de las principales herramientas en diagnósticos, evaluaciones de control y pos-tratamiento en odontología.

pedir turno

Radiografía Carpal

Con la radiografía carpal se obtienen datos del grado de calcificación del los cartílagos de crecimiento de los huesos que integran la mano y el carpo y así poder predecir el crecimiento residual que tiene un paciente. Muy útil en pacientes con alteraciones en el crecimiento facial durante la adolescencia.

pedir turno

Radiografía Seriada

Consiste en un grupo de 10 a 14 radiografías que son utilizadas para diagnóstico de todas las estructuras osteo dentarias. Son utilizadas en periodoncia, implantología, ortodoncia, prótesis, y endodoncia.Es la piedra angular en el diagnóstico y tratamiento de cualquier patología dental.

pedir turno

¿ Listo Para Sonreír ?

pedir turno