CUIDAMOS Y MEJORAMOS TUS DIENTES
PARA QUE SIEMPRE PUEDAS SONREÍR

En CD&R somos expertos en mejorar tu sonrisa, por eso te ofrecemos lo mejor en odontología
para que tus dientes siempre se encuentren sanos y limpios. Contamos con excelentes profesionales
y con tecnología de vanguardía para llevar a cabo los tratamientos que necesites.

Blanqueamiento Dental

La estética dental o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad, dejando los dientes más blancos y brillantes recuperando el color y tono original.

ver tratamiento
clínica-dental-y-radiológica-villa-madero-home-000

Tratamiento de Conducto

Endodoncia es el tratamiento de conductos radiculares, esto corresponde a toda terapia que es practicada en el complejo dentino-pulpar (es decir la pulpa dentaria y su dentina) de un diente ( actualmente el término mejor aceptado es órgano dental )

ver tratamiento

Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilo faciales; siendo su ejercicio el prevenir, diagnosticar y corregir sus alteraciones.

ver tratamiento

Prótesis Dental Removibles

Una prótesis dental permite al paciente volver a establecer tanto la función dental y como la estética de uno o varios dientes muy dañados. Existen diferentes tipos de prótesis dentales en función a la necesidades y complejidades del usuario.

ver tratamiento

Prótesis Dental Fijas

Una prótesis fija consiste en un aparato fabricado a medida de la boca del paciente con una o varias piezas dentales que se coloca en la boca para sustituir la pérdida de uno o varios dientes dependiendo de los que se necesiten.

ver tratamiento

Implante Dental

El implante dental, es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Está fabricado con materiales bio-compatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

ver tratamiento

Tratamientos Láser

Con el tratamiento Láser podemos remover caries sin recurrir en la gran mayoría de los casos al uso de anestésicos. Esto nos permite destruir la mayoría de bacterias que se encuentran en su boca cuidando su salud dental.

ver tratamiento
clinica-dental-y-radiologica-villa-madero-000

Periodoncia

La periodoncia estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios y a los substitutos implantados, para mantener la salud dental.

ver tratamiento

Cirugías

Existen diferentes tipos de enfermedades dentales que pueden tratarse con la ayuda de instrumentos dentales. Sin embargo, algunas enfermedades son graves y requieren cirugía dental para lograr la adecuada cicatrización y reparación.

ver tratamiento

¿ Listo Para Sonreír ?

pedir turno